Federal A | Deportivo Madryn

Ricardo Pancaldo no contará con uno de los referentes

Matías Llanquetrú, referente del Aurinegro e hincha confeso del club, no será tenido en cuenta por el DT, Ricardo Pancaldo. Habrá varias bajas más en el conjunto portuario.

Publicada: 11/02/2021 08:12:36

Lecturas: 6637

Que Matías Llanquetrú no haya disputado los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional fue una sorpresa para propios y extraños en el mundo Aurinegro. Un desgarro lo marginó del primer cruce, pero cuando estaba recuperado del mismo, Ricardo Pancaldo optó por ni siquiera llevarlo al banco de suplentes.

En las últimas horas se supo que el lateral derecho no será tenido en cuenta por el entrenado y dejará el club. “Y sí, un día terminó. De esos días que no imaginás pero llegan. Me toca decir adiós. Me voy de casa para continuar. Son esas decisiones que no entendés pero las aceptas y seguís”, manifestó Llanquetrú en sus redes sociales, quien buscará continuar con su carrera futbolística en otro equipo.

Llanquetrú, formado en la CAI de Comodoro Rivadavia y en Renato Cesarini, jugó más de 300 partidos con la camiseta de Madryn. En el Federal A se convirtió en referente junto a Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga.

Pero la partida de Llanquetrú no será la única. Otros que forman parte de la lista son Mauricio Mansilla y Leider Asprilla, dos jugadores que llevaban, también, muchos años en el club. Cristian Canuhé, Leonardo López y Nicolás Macarof son otros que no serán tenidos en cuenta. La nómina se ampliaría hacia la siguiente semana, cuando Madryn comience la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios