
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”Publicada: 15/10/2025 23:01:02
Lecturas: 1261
Chaco For Ever cerró su participación en la Primera Nacional con una derrota 3-0 ante Atlanta, resultado que lo dejó sin chances de seguir en el Reducido por el segundo ascenso. Luego de varios días de consumado el choque, el entrenador Ricardo Pancaldo dialogó con FM Master y dejó reflexiones marcadas por la emoción, el agradecimiento y el orgullo por el camino recorrido.
“Nos fuimos tristes porque queríamos seguir en el torneo, por la expectativa que teníamos nosotros y la gente, pero nos vamos con la frente bien en alto, dejando a For Ever en un lugar privilegiado, clasificando al Reducido y también a la Copa Argentina. Terminamos el torneo con mucha dignidad, hay que seguir trabajando para proyectar un futuro mejor”, expresó el DT.
Asimismo, amplió: “Se armó un lindo grupo. Les agradecí en la semana al plantel, al cuerpo técnico, a los colaboradores y a los dirigentes. Pusimos en un lugar importante a For Ever después de dos años malos”.
En cuanto a su futuro, el entrenador aclaró que tiene contrato vigente, aunque dejó abierta la puerta a una posible salida si surge una propuesta que lo motive. “Le agradezco a la gente de For Ever. Tengo contrato hasta el año que viene, tenemos que sentarnos con la dirigencia, tenemos una cláusula a favor cada uno. Tendría que ser algo que me movilice para que me vaya, pero si me quieren en For Ever, estoy muy bien en el club, muy tranquilo”, concluyó.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”Atlético Güemes
“Fue un año largo y difícil, pero terminó siendo positivo”Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasColón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12