Federal A | Deportivo Madryn

Rodrigo Migone: “Tenemos claro a lo que queremos jugar”

Rodrigo Migone, volante ofensivo del Aurinegro, habló con Solo Ascenso sobre la derrota ante Desamparados, en San Juan, por 2-1 y el buen arranque de torneo de los portuarios.

Publicada: 05/05/2021 12:48:46

Lecturas: 741

El pasado fin de semana Deportivo Madryn perdió su invicto, luego de haber sumado nueve puntos sobre nueve posibles, en San Juan ante Desamparados. Rodrigo Migone, autor del gol del Aurinegro, analizó el encuentro en una charla con Solo Ascenso.

Sobre la caída ante el Víbora, el mediocampista dijo: “Creo que el partido que hicimos en el primer tiempo fue bueno hasta que ellos se encontraron con el gol. Sabíamos que nos iban a jugar al pelotazo a los delanteros y de esa manera nos complicaron. El resultado creo que no fue justo. Si nosotros en el primer tiempo metíamos los goles que erramos, el resultado era distinto”.

A pesar del último traspié, Madryn, con nueve puntos, es escoltas de los líderes, Cipolletti y Juventud Unida de San Luis: “El equipo arrancó bien tanto en defensa como en ataque. Creo que comenzar de esa manera habla bien de nosotros como grupo. Todos sabemos lo que nos jugamos y cuando todos apuntamos al mismo objetivo, el equipo se hace fuerte. “

“Hicimos una pretemporada muy buena y tenemos claro a lo que queremos jugar. A cada partido lo afrontamos como una final. Partido a partido vamos a ser más fuertes como equipo y ni hablar como grupo”, agregó el ex Rosario Central, Patronato y Boca Unidos.

Y continuó: “Me quedo con las ganas, la humildad y la entrega de este equipo. Siempre hay cosas por mejorar, hasta en los mejores momentos, y eso lo hacemos día a día. Creo que a lo largo del campeonato vamos a encontrar nuestra mejor versión”.

Migone ha sido uno de los futbolistas del Aurinegro de mayor rendimiento en las primeras fechas del Federal A. Además de anotarse varias asistencias, es una de las principales cartas de ataque del equipo de Ricardo Pancaldo: “Coincido. Por ahí me venía faltando el gol para poder completar todo lo bueno que venía haciendo. El domingo llegó y espero seguir así o mejor si se puede”.

En la próxima fecha, el Depo buscará levantar cabeza cuando reciba a Sansinena: “Siempre es clave ganar para poder estar arriba. Por eso, en la semana, trabajamos el partido como una final. Estamos preparados para afrontar este torneo y pelearlo bien arriba. Dl domingo es otra prueba para nosotros”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios