Federal A | Deportivo Madryn

Se presenta en San Luis para cortarse en la parte alta

Este domingo, Deportivo Madryn visitará a uno de sus perseguidores, Juventud Unida de San Luis, con el objetivo de ganar y sacarle una mayor diferencia de puntos en la tabla.

Publicada: 15/05/2021 20:35:56

Lecturas: 465

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn jugará como visitante ante Juventud Unida Universitario de San Luis. El encuentro empezará a las 15.30 horas y Jonathan Correa de Córdoba será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de ganarle por 1-0 a Sansinena en Puerto Madryn. Con 12 puntos es el único escolta del líder, Cipolletti, una unidad menos que los rionegrinos. Por eso, ante uno de sus perseguidores inmediatos, buscará sumar de a tres y cortarse en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Depo no contará con Nicolás Torres y Emiliano López, quienes no viajaron a San Luis. En lugar de ellos jugarían Dylan Leiva y José Michelena o Franco Niell.

Con este panorama, los probables once de Madryn serían: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Leiva, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Michelena o Niell.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Pablo Lencina, Nicolás Sottile, César Cocchi, Leandro Puig, Gaspar Triverio, Emanuel Cuevas y Germán Cervera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios