Primera Nacional | Deportivo Madryn

Se trajo un empate de su visita a José Ingenieros

Este domingo, por la fecha 29, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Almagro, en José Ingenieros, con gol de Rodrigo Castillo. El Aurinegro no gana hace cinco encuentros.

Publicada: 14/08/2022 17:46:50

Lecturas: 635

Este domingo, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 1-1, como visitante, frente a Almagro, con un gol de Rodrigo Castillo.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, que el miércoles había perdido frente a Morón, como local, buscaba recuperar puntos como visitante ante uno de los equipos que está en zona de clasificación. Para este partido, el DT del Depo hizo algunas variantes y volvió al esquema 3-5-2 que tan buenos resultados le dio, en esta oportunidad, con Gonzalo Cozzoni como defensor, debido a las ausencias por lesión de Cristian González y Mauricio Mansilla.

El Aurinegro tuvo un arranque de encuentro un poco mejor que el local, pero, con el correr de los minutos, el Tricolor lo empezó a emparejar. Si bien tuvieron situaciones de gol de ambos lados, no fueron del todo claras. Hasta que, antes del final del primer tiempo, Leonardo Marinucci robó una pelota cerca del arco rival y habilitó a Castillo, quien definió de primera para poner el 1-0 parcial.

En el complemento, el elenco comandado por Pancaldo comenzó algo dubitativo y más replegado en terreno propio. El local fue en busca del empate y lo consiguió en una jugada en la que Nicolás Dematei mandó un centro al segundo palo, Maximiliano Rueda la bajó y Enzo Fernández, entre tres defensores de la visita, pudo definir para poner el 1-1 definitivo.

En lo que restó de partido, Almagro fue el que buscó quedarse con los tres puntos y tuvo algunas aproximaciones contra el arco de Yair Bonnín. El Depo se plantó de contra, pero no pudo hilvanar ninguna clara para sumar tres puntos que le hubiesen permitido regresar a los puestos de clasificación al Reducido.

De esta manera, Deportivo Madryn no gana hace cinco partidos y comparte el último lugar de clasificación al Reducido con Brown de Adrogue y de Madryn, además de Maipú y Riestra. El sábado, los madrynenses recibirán a Chicago, con la necesidad de reencontrarse con la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios