Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/09/2019 22:07:41
Lecturas: 3637
El fin de semana, en su debut en el Abel Sastre, el Aurinegro no pudo frente a Camioneros de Luján e igualaron 0-0. Matías Presentado, defensor que continúa en el club y que nuevamente es titular, charló en exclusiva con Solo Ascenso.
De las acciones con los bonaerenses comentó: "Logramos proponer lo que queríamos pero no se nos dio en las pelotas que teníamos que aprovechar para convertir. El resultado creo que tendría que haber sido favorable para nosotros, porque si bien ellos tuvieron la más clara, nosotros generamos más. El análisis termina siendo bueno".
Presentado también habló de la propuesta de Jorge Izquierdo: "La idea salir jugando y tratar de moverla de un lado a otro para buscar los espacios. Creo que ante Camioneros lo hicimos bastante bien. Siempre hay cosas por mejorar y que nos faltaron para terminar ganando el partido".
Además destacó que no es nada positivo que el Depo no compita este fin de semana (el cotejo se suspendió debido a que Villa Mitre jugará por Copa Argentina): "Los parates siempre son malos, sea el tiempo que sea. Es una lastima que no juguemos el fin de semana, ojalá no perdamos el ritmo para la próxima fecha".
Del Federal A también opinó: "Es positivo que el torneo sea largo y que tengamos un plantel amplio. El semestre pasado llegamos a semifinales de la Reválida pero no teníamos tantos jugadores como ahora. Por ahí con un plantel más grande hoy estaríamos hablando de otra cosa".
"También es bueno que haya más tiempo para trabajar día a día con un cuerpo técnico que los que nos quedamos ya sabemos la idea que quiere. Cuando los nuevos capten la misma seremos un equipo más duro de lo normal", siguió el ex Estudiantes de La Plata, Cambaceres, Alvarado, Crucero del Norte y Caracas de Venezuela.
Del plantel, Presentado también mencionó: "Vinieron jugadores de jerarquía, que juegan muy bien y es bueno porque a uno lo lleva a entrenarse al máximo día a día y a hacer lo mismo en los partidos".
"Nos exigimos entre nosotros, somos muchos jugadores en el mismo puesto así que intentamos estar todos en el mismo nivel. Siempre en el plantel hubo una competencia sana, sin malas intenciones. Tenemos lindo un lindo grupo", finalizó el marcador central.
Mauro Labaen
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
Deportivo Madryn le renovó a otro titular y espera por Crego
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo Madryn
Deportivo Madryn concretó la llegada de un arquero
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo Madryn
Gabriel Gudiño, el quinto refuerzo de Deportivo Madryn
Deportivo Madryn cerró la llegada de un volante ofensivo
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
5
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
6
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
7
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
8
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
10
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
11
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
12
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada