Federal A | Deportivo Madryn

Sin margen de error el Aurinegro recibe a Villa Mitre

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn jugará en condición de local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Jorge Izquierdo hará al menos un cambio obligado.

Publicada: 26/12/2020 18:07:07

Lecturas: 3218

Este domingo, desde las 17.10 horas y por la quinta fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn jugará como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca, partido que será arbitrado por Jonathan Correa de Córdoba.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo vienen de tener un flojo desempeño ante Olimpo, en Bahía Blanca, que lo venció por 2-0. Con dos partidos por delante y con la fecha libre en el medio, los chubutenses no tienen margen de error y deberán ganar los dos partidos restantes.

Para este compromiso el Chopi no podrá contar con Cristian González, que se retiró lesionado en Bahía Blanca. Lo positivo es que por primera vez Cristian Canuhé está entre los concentrados y jugaría de arranque.

Con este panorama una probable formación sería: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga; Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Leonardo López, Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

El resto de los concentrados son: Maximiliano García, Nicolás Torres, Alan Moreno, Leandro Becerra, Nicolás Macarof, Marcos Pérez y José Michelena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios