Federal A | Deportivo Madryn

Sumó tres puntos importantísimos en el Abel Sastre

Con un gol agónico de Daniel Opazo, Deportivo Madryn derrotó por 2-1 a Desamparados, en el estadio Abel Sastre, y pudo estirar a cinco la diferencia de puntos sobre Olimpo.

Publicada: 25/08/2021 19:22:50

Lecturas: 5028

Este miércoles, por la fecha 19 del Federal A, Deportivo Madryn le ganó por 2-1 a Desamparados de San Juan, como local, con goles de Emiliano López y Daniel Opazo cuando el partido se moría.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo venía de sumar un buen punto frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca. Ante el Víbora jugó un buen primer tiempo y tuvo el protagonismo de las acciones ante un rival que parecía conformarse con el punto. Sin embargo le costó finalizar de buena manera las aproximaciones que tuvo y no pudo romper el cero.

En el complemento el Víbora se adelantó algunos metros y creció levemente. Para colmo, en un lateral largo al área, Adrián Maidana aprovechó un desacople defensivo del Aurinegro y puso el 1-0 parcial para la visita.

Lejos de caerse anímicamente , el Depo fue por el empate con mucho ímpetu y con un grandísimo partido de Fabio Giménez, la figura de la cancha, y con un Francisco Molina que fue desequilibrante por el sector izquierdo.

A falta de 23´, una pelota parada que manejó Rodrigo Migone encontró la cabeza de Gonzalo Rocaniere, quien se la bajó al ingresado López y puso el 1-1 parcial. Los portuarios no cesaron en su búsqueda de los tres puntos y tuvieron premio. Una combinación que nació en un lateral entre Julio Zúñiga y Giménez derivó en un remate del Colo López, el arquero Federico Díaz dio un rebote corto y la pelota le cayó a Opazo, que puso el 2-1 definitivo para el delirio del local.

Triunfo agónico para un Madryn que lo buscó en todo momento y que aprovechó los empates de Olimpo y Cipolletti, segundo y tercero de la tabla, para sacarles cinco y ocho puntos de diferencia respectivamente. El domingo, los de Pancaldo, que no pierden hace cinco fechas, buscarán seguir por el mismo camino cuando visiten a Sansinena de General Cerri.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios