Federal A | Deportivo Madryn

También tuvieron acción

Los futbolistas que no formaron parte de la delegación que enfrentó a Sol de Mayo en Viedma realizaron un amistoso frente a Germinal en Rawson y ganaron por la mínima.

Publicada: 17/01/2020 09:13:48

Lecturas: 533

Mientras una parte del plantel descansaba tras retornar de Río Negro con un resultado sumamente positivo en el arranque del semestre y los dirigentes cerraban la contratación de Mateo Acosta, los comandados por Jorge Izquierdo realizaron un nuevo amistoso de pretemporada.

El rival fue nuevamente Germinal de Rawson pero en esta ocasión cambió el escenario, ya que el compromiso se disputó en El Fortín. Formaron parte del mismo jugadores que no sumaron muchos minutos en Viedma.

Los once elegidos por el Chopi fueron: Emiliano Larrouy; Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Marcos Pérez, Nicolás Macarof, Rodrigo Bona, Francisco Aman; Joao Asprilla y Nicolás Capellino. El tanto del Aurinegro fue marcado por Aman.

El próximo domingo Madryn afrontará su encuentro revancha por la fase preliminar de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, en el Abel Sastre, a partir de las 17.00 horas. Luego, pondrá el foco de lleno en el debut en el Federal A ante Camioneros en Luján.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios