Federal A | Deportivo Madryn

“Tenemos todo para pelear y lograr el objetivo”

Maximiliano García, arquero que llegó al Aurinegro en el último mercado de pases desde Ferro de General Pico, dialogó con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 19/10/2020 12:42:43

Lecturas: 568

Maximiliano García, refuerzo de Madryn que llegó desde Ferro de General Pico, se refirió a su llegada al a institución portuaria y opinó sobre tener que pelear el puesto con Pablo Lencina, uno de los mejores arqueros de la categoría.

"Llegar a Deportivo Madryn es un desafío muy lindo. Es un club muy ordenado y con los objetivos claros, lo requiere estar a la altura. Todo eso me sedujo desde un primer momento", expresó el arquero en una charla con Solo Ascenso.

Sobre la faceta deportiva, remarcó: "Es un club que viene siendo candidato en las últimas temporadas y también lo es en esta. Hay grandes jugadores que vienen trabajando juntos hace tiempo y están llegando refuerzos de mucha jerarquía. A mi parecer, tenemos todo para pelear y lograr el objetivo".

Maximiliano García, con 23 años, formó parte de Santamarina, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan, Alvarado y Ferro de General Pico. Ahora, tendrá que pelear por un puesto con Pablo Lencina, uno de los arqueros destacados del Torneo Federal A.

"Son desafíos que a uno le gustan. Él es un arquero de años en el club y yo desde mi lugar vengo a aportar mi parte, ya sea potenciándonos mutuamente, como apoyándonos al momento de que nos toque jugar. Siempre priorizando los objetivos grupales por sobre los de uno. Quien juegue, será decisión del DT", cerró García.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios