Federal A | Chaco For Ever

Toda una provincia detrás

For Ever, con el apoyo de sus hinchas, viajará hasta la provincia de Santiago del Estero para enfrentarse ante Racing de Córdoba. Mismo equipo pondría en cancha Cravero.

Publicada: 26/11/2021 14:15:19

Lecturas: 7339

For Ever cumplió con el objetivo de estar entre los cuatro mejores de la competencia, y sueña con meterse en la final por el ascenso. Pero no será tarea sencilla para el Negro el próximo fin de semana.

Es que el conjunto dirigido por Daniel Cravero se medirá ante Racing de Córdoba, equipo finalista de esta temporada, por un lugar en la final que definirá el último ascenso que otorga la categoría.

Correspondiente a las semifinales del Torneo Federal A, este domingo desde las 18.00 horas el Negro y la Academia se enfrentarán en el estadio de Mitre de la provincia de Santiago, en un juego que será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas