Federal A | Deportivo Madryn

Triunfo como local frente a Ferro para afirmarse en la punta

Este domingo, Deportivo Madryn le ganó por 3-1 a Ferro de General Pico, con goles de Nicolás Torres, Leonardo Marinucci y Rodrigo Migone, y continúa como único puntero.

Publicada: 15/08/2021 19:31:36

Lecturas: 408

Este domingo, por la fecha 17 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn derrotó por 3-1 a Ferro de General Pico, en el estadio Abel Sastre, con goles de Torres, Marinucci y Migone.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo tuvo un muy buen arranque de partido que le permitió acorralar a su rival en su propio arco. Sin embargo no fue efectivo en las chances que creó y luego bajó un poco la intensidad. En ese lapso, la visita creció y tuvo algunas llegadas, de hecho dos terminaron el gol, pero ambos fueron anulados por uno de los asistentes del árbitro, Luciano Julio, de correcta labor.

En el inicio del complemento, en una jugada preparada, la visita encontró la ventaja por intermedio de Quiroz. Sin embargo el Aurinegro reaccionó rápido y llegó al empate por intermedio de Torres, quien cabeceó en soledad una habilitación de Molina. Enseguida, un centro también desde la izquierda, que se le escurrió de las manos al arquero Pablo Fernández, encontró en soledad a Marinucci, quien puso el 2-1 parcial.

A partir de ahí los portuarios empezaron a manejar los tiempos del partido. Las variantes que hizo el DT le dieron otro aire en ataque y parecía que el tercero podía darse en cualquier momento. Hasta que a falta de 5´ para el final, Migone liquidó el partido con un golazo de tiro libre.

Victoria justificada de Madryn, que al igual que ante Círculo Deportivo mostró un crecimiento en su juego, sobre todo en la mitad de cancha hacia adelante, donde Fabio Giménez se ha destacado luego de su inactividad de casi dos meses por lesión. En la próxima fecha, el Depo defenderá la punta ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios