Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Tuvimos mucho juego y tenencia, que nos venía faltando”

Leonardo Marinucci, figura del Depo en el torneo de la Primera Nacional, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Chaco For Ever, en la que convirtió un gol.

Publicada: 04/05/2022 11:20:18

Lecturas: 1034

Leonardo Marinucci se ganó la titularidad nuevamente en Deportivo Madryn, en las últimas fechas, y empezó a pagar con creces. Al muy buen nivel mostrado, le pudo agregar un gol frente a San Martín de San Juan y otro contra Chaco For Ever.

Después de la victoria ante el Negro, en conferencia de prensa, el volante dijo: “Era un gran desafío para nosotros cortarles el invicto y desde el primer minuto fuimos protagonistas. Esperábamos otro partido, pero el equipo siempre se va acomodando y para rescatar que hoy (por el sábado) tuvimos mucho juego y tenencia, que por ahí nos venía faltando”.

“Convertir siempre es lindo, pero mucho más cuando se gana. El grupo está muy contento por revertir lo que nos pasó en San Juan y como dice Ricardo (Pancaldo), aparece el fuego sagrado y el equipo siempre pone la cara”, siguió.

El próximo compromiso del elenco madrynense será el viernes, ante San Telmo, como visitante: “Queremos ir partido a partido. Cuando perdemos no somos los mejores y cuando ganamos no los peores. Todavía falta un montón y con estas actuaciones es mucho más fácil trabajar en la semana. Ahora vamos a ir por el partido contra San Telmo. El grupo está muy bien y se nota en el recambio que todos pueden jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios