Federal A | Deportivo Madryn

Tuvo otra floja actuación de local y ahora comparte la punta

El domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn no pudo frente a Independiente de Chivilcoy, perdió 3-1 y ahora es líder de la zona junto a Olimpo.

Publicada: 26/07/2021 07:47:38

Lecturas: 386

El domingo, en el marco de la décima cuarta fecha del Federal A, Deportivo Madryn cayó por 3-1 ante Independiente de Chivilcoy. Emiliano López hizo el gol del descuento para el Aurinegro.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo recibió a una de las sorpresas de la zona, que pudo dar el golpe en el Abel Sastre. En un partido en el que nunca estuvo cómodo, el Depo dejó puntos en el camino nuevamente como local y ya no es el líder absoluto de su zona.

Jonathan López, pasada la media hora del primer tiempo, puso en ventaja al Rojo, que en el inicio del complemento aumentó la diferencia por intermedio de un golazo de Franco Cásares. Si bien el Aurinegro descontó rápido, gracias al gol del Colo López, cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final, López nuevamente puso el 3-1 definitivo en el marcador.

Madryn no jugó bien, se sintió incómodo en todo momento y perdió un partido importante como local. Ahora, con 29 puntos, comparte el liderazgo del grupo junto a Olimpo. En la próxima fecha los de Pancaldo visitarán a uno de sus escoltas, Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios