Primera Nacional | Deportivo Madryn

Un par de futbolistas más que no seguirán en el Depo

Cristian González y Franco Flores se suman a la lista de bajas de Deportivo Madryn: su nuevo destino será Patronato de Paraná y Olimpo de Bahía Blanca respectivamente.

Publicada: 27/12/2022 10:19:20

Lecturas: 1089

Deportivo Madryn, en las últimas horas, sumó un par de bajas confirmadas más para el próximo campeonato de la Primera Nacional. Se trata de Cristian González y Franco Flores (foto).

En el caso de González, fue presentado como nuevo refuerzo de Patronato. Por su parte, Flores, es una de las flamantes incorporaciones que oficializó Olimpo. En sus posiciones el Aurinegro ya tiene cerradas las llegadas de Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo y Valentín Perales.

González, de esta manera, le pone fin a su segundo ciclo en el Aurinegro. En el mismo disputó 19 partidos como titular e hizo un par de goles.

Por su parte, Flores, que también llegó como refuerzo este año, jugó nueve encuentros desde el arranque, en la recta final del campeonato.

Estas salidas se suman a las de: Rodrigo Bona, Julio Zúñiga, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Marcelo Ojeda, Gonzalo Rocaniere, Julián Casariego, Luis Dezi, Yair Bonnín (Rangers de Talca de Chile), Sebastián Hernández Le Pors (Gimnasia de Jujuy) y Gonzalo Cozzoni (Los Andes).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios