
HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El experimentado Toti Ríos jugará en el equipo mendocinoPublicada: 16/01/2021 18:03:26
Lecturas: 284
+ Ficha del PartidoEste domingo, por el primer cruce de los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Camioneros desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.
El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de golear por 3-0 a Deportivo Madryn, en el cierre de la primera fase del Torneo de Transición. Quedó en una buena posición en la tabla, por eso comienza los playoff como local y con la ventaja de no tener que viajar.
Para este compromiso el entrenador del Botellero pondría una formación similar a la que goleó a Madryn. Por lo tanto los probables once de Maipú serían: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Diaz; Franco Moreno, Federico Illanes, Luis Daher, José Méndez; Álvaro Veliez y Matías Persia.
Solo Ascenso comentarios
HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El experimentado Toti Ríos jugará en el equipo mendocinoVILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Desde Santiago del Estero llegó un mediocampista al VilleroESTUDIANTES (SAN LUIS)
La parte negativa tras vencer a Huracán en Copa ArgentinaSOL DE MAYO (VIEDMA)
Dos laterales de experiencia se suman a Sol de MayoHURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El cuarto refuerzo del Globo llega desde la Liga ProfesionalGIMNASIA (CDU)
Más refuerzos para el Lobo de Entre Ríos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12