Primera Nacional | Deportivo Maipú

Chocó contra un rival de jerarquía y fue goleado como local

Este sábado, por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú fue goleado, como local, por 4-0 frente a Tigre en lo que significó su segunda derrota al hilo.

Publicada: 28/08/2021 18:49:35

Lecturas: 468

Este sábado, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió por 4-0 frente a Tigre, como local. Segunda derrota consecutiva para el elenco mendocino.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani chocó frente a un rival que sacó a relucir toda su jerarquía y poco pudo hacer en su estadio, ya que se vio rápidamente abajo en el marcador y su rival fue pura contundencia ante el arco defendido por Juan Cruz Bolado.

Lucas Menossi, a los 4´, abrió la cuenta para el Matador, que en esa primera parte también golpeó por intermedio de Pablo Magnín por duplicado (uno de esos goles fue de penal). En el complemento, Cristian Zabala puso el 4-0 definitivo en el marcador.

Vale destacar que el plantel del Cruzado vivió horas complicadas debido a un problema familiar de uno de los futbolistas, razón por la que se suspendió el entrenamiento del pasado viernes.

Con esta derrota, Maipú acumula dos caídas al hilo y sigue con 25 puntos, ubicado en la décima posición del a tabla. En la próxima fecha el Botellero buscará levantar cabeza cuando visite a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas