Primera Nacional | Deportivo Maipú

Con la presencia de un refuerzo, comenzó su pretemporada

Luego de unas mini vacaciones, luego de haber conseguido el ascenso a la Primera Nacional, Deportivo Maipú volvió a las prácticas, con la presencia de su único refuerzo.

Publicada: 10/02/2021 08:11:10

Lecturas: 1050

Deportivo Maipú ya puso en marcha su pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. La novedad fue la presencia de Juan Cruz Bolado, arquero proveniente de Godoy Cruz, la única incorporación del Botellero hasta el momento. Este miércoles también se sumarán Edgardo Díaz y Agustín Herrera al resto del grupo.

El plantel está conformado por la base que consiguió el ascenso hace algunas semanas. Si bien algunas bajas están confirmadas, como la de Luis Daher, Neri Espinosa (Gimnasia de Mendiza), Ezequiel Riera, Matías Alasia, Matías Navarro, Mauro Visaguirre y Alexis Viscarra, en los próximos días habrá novedades sobre la conformación del plantel.

La lista de jugadores que estuvo a disposición de Luciano Theiler es: Ezequiel Villegas, Luciano Rodríguez, Federico Illanes, Franco Moreno, Diego Tonetto, Leonel Videla, Ezequiel Bonacorso, Álvaro Veliez, Bolado, Javier Farias, Matías Persia, Juan Martín, Mauro Rodríguez, Agustín Muñoz, Lautaro Grosso y José Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas