Primera Nacional | Almagro

“Cumplí mi sueño de jugar con la camiseta de Almagro”

Jonás Gutiérrez jugó su último partido como profesional ante Ferro y colgó los botines. “Estoy agradecido a la dirigencia, a la gente y al cuerpo técnico", expresó.

Publicada: 21/11/2021 10:10:02

Lecturas: 9463

Los sueños están para cumplirse, o por lo menos para pelear por ellos, nunca se deben abandonar sin antes darles la oportunidad de convertirse en realidad. El Galgo, en reiteradas ocasiones, manifestó su deseo de retirarse con la camiseta del Tricolor y finalmente el tan ansiado sueño se le cumplió.

Desde que Jonás regresó al fútbol argentino su teléfono sonó muy frecuentemente por todas las llamadas que recibió desde José Ingenieros. Mientras el ex futbolista de la Selección Argentina recorría los vestuarios de Defensa y Justicia, Independiente y Banfield, la dirigencia de Almagro estaba al tanto de su situación de forma agazapada, con la ilusión intacta de poder contar con él la próxima temporada.

En este mercado de pases, Jonás Gutiérrez llegó al Tricolor con la mente puesta en alcanzar el objetivo de clasificar al reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol local y no pudo lograrlo. Si bien el Galgo no pudo tener los minutos que deseaba expresó en exclusiva con Solo Ascenso su agradecimiento hacia la institución: “Me han tratado de la mejor manera, estoy agradecido a la dirigencia, a la gente y a todo el cuerpo técnico por esta posibilidad”, manifestó.

A pesar de toda nostalgia acumulada, Jonás Gutiérrez analizó brevemente el balance de este campeonato del Tricolor: “Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos equipo para entrar en el reducido, pero esta categoría es así y lo debemos aceptar”, analizó.

En su breve paso, el Galgo registró siete presencias con la camiseta de Almagro, 128 minutos disputados en total y ningún gol convertido en el campeonato.

Además Jonás concluyó hablando de su futuro y de los rumores sobre la posibilidad de continuar ligado a la institución: “Primero quiero descansar, disfrutar de mi familia y después en Enero y Febrero veré qué es lo que quiero hacer”, finalizó el volante.

Enzo Sengiali

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas