Federal A | Deportivo Maipú

“Deberíamos jugar una final con Villa Mitre”

Hernán Sperdutti, dirigente del Cruzado, dio detalles de cómo abordarán el pago de los contratos hasta el 30 de junio y cómo afrontarán el Reducido por el ascenso.

Publicada: 05/05/2020 09:44:54

Lecturas: 5688

Uno de los integrantes de la Comisión Directiva del Botellero, Hernán Sperdutti, comentó cómo será el pago de los contratos vigentes hasta el 30 de junio, en qué situación jugarán el Reducido en el segundo semestre y por qué se sienten perjudicados por la decisión del Comité Ejecutivo.

“Estuvimos dialogando con los jugadores y quedamos en que esta semana vamos a rescindir todos los contratos profesionales, vamos a pagar hasta el 30 de junio, en cuatro cuotas; y solo nos quedaremos con los chicos del club”, expresó.

En diálogo con el Diario Los Andes también señaló que “vamos a cumplir convenios privados: algunos hasta abril, otros hasta mayo y los demás hasta junio”.

En cuanto a la participación en el Reducido por subir a la Primera Nacional, deslizó: “Competiremos con lo que tenemos. No podemos sostener un plantel más allá de junio y tampoco podemos hacer contratos por solo seis meses”.

“Nos vemos perjudicados ante eso. Maipú no pide que nos den el ascenso, sino que se respete el reglamento, que anuncia que hay un ascenso por zona y si terminaste el torneo, que ascienda el que finalizó primero. Nosotros, deberíamos jugar una final con Villa Mitre. Eso pedimos. Cualquier otro tipo de definición nos parece un invento”, sentenció Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas