
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 20/10/2020 14:18:12
Lecturas: 5266
La lesión de Lucas Argüello, que deberá ser intervenido quirúrgicamente por una rotura en el injerto del ligamento de su rodilla derecha, obligó al cuerpo técnico a buscar un sustituto.
Con la idea de dar un salto de jerarquía, el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Abaurre busca un profesional con experiencia en categorías superiores y el apuntado en este caso es Ezequiel Ham.
El Turco, que protagonizó un desafortunado hecho con Carlos Tévez cuando jugaba en Argentinos Juniors, es nuevo refuerzo del Aurinegro. Además de su paso por La Paternal, donde se formó, también registra pasos por el Gifu de la Liga de Japón y Santamarina de Tandil. Su contrato lo ligará a la institución bahiense hasta diciembre de 2021.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12