Federal A | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

El Botellero comenzó con la puesta a punto

Este lunes, el equipo dirigido por Luciano Theiler volvió a los entrenamientos y puso primera con su pretemporada. Estuvieron presentes todas las incorporaciones del Cruzado.

Publicada: 05/10/2020 15:25:37

Lecturas: 357

El conjunto mendocino, este lunes, volvió a las prácticas presenciales luego de medio año sin actividad oficial por la pandemia del coronavirus. De la mano de Luciano Theiler, el Botellero buscará continuar con su protagonismo en el Federal A y pelear por subir a la Primera Nacional.

A la base de futbolistas que quedaron del último Torneo Federal A, Maipú le sumó 12 fichajes, los cuales llegaron de la mano de la nueva Subcomisión de Fútbol creada en el inicio de la pandemia.

Este lunes, los grupos de trabajo estuvieron divididos de la siguiente manera:

Grupo 1: Mauro Visaguirre, Luis Daher, Uriel Rodriguez, Lautaro Grosso, Álvaro Veliez, Álvaro Lima, Neri Espinosa, Alexis Viscarra, Brian Puntano, Fernando Moreyra, Diego Tonetto y Mauro Rodríguez.

Grupo 2: Matías Navarro, Sergio Díaz, Javier Farías, Walter Herrera, Franco Moreno, Matías Persia, Ezequiel Riera, R. Medina, Ezequiel Bonacorso, Federico Illanes, Matías Alasia y Facundo Désima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas