Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero, como visitante, buscará su primer triunfo

Este sábado por la tarde, tras cumplir con su fecha libre, Maipú visitará a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de ganar por primera vez en la temporada.

Publicada: 02/04/2021 23:18:09

Lecturas: 782

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú jugará como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares. El partido empezará a las 17.30 horas y será dirigido por Gastón Suárez.

El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de tener fecha libre. Hasta el momento, sumó un punto en dos encuentros, por lo tanto, como visitante, intentará ganar por primera vez en el campeonato.

Como es habitual, en el Cruzado hay mucho hermetismo en cuanto al equipo que saldrá a la cancha y ni siquiera se informaron los concentrados. Edgardo Díaz no sería de la partida y en su lugar podría jugar Hernán Sosa.

Con este panorama, la probable formación de Maipú sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Sosa; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas