Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero no pudo como local y sigue de racha negativa

Este jueves, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió por 2-1 frente a Chacarita, como local, y llegó a cuatro partidos sin victorias.

Publicada: 10/06/2021 23:58:57

Lecturas: 772

Este jueves, en el marco de la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú por 2-1 ante Chacarita, en condición de local, y no pudo romper con su mala racha.

El equipo dirigido por Luciano Theiler buscaba un triunfo, luego del parate por las medidas sanitarias, para romper con su mala racha de tres encuentros sin victorias y para poder acomodarse en la tabla.

Sin embargo no pudo cumplir su objetivo y no sumó puntos en Mendoza. El Funebrero, se llevó el triunfo gracias a los goles de Ramiro Fergonzi y Emanuel Ibañez en el final del primer tiempo. En el complemento, descontó José Méndez de penal, pero no le alcanzó al Cruzado para llegar al empate.

De esta manera, Deportivo Maipú continúa con 10 unidades y está en la última posición de la tabla junto a Temperley y Estudiantes de Caseros. En la próxima fecha, los mendocinos visitarán a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas