Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero recibe a Mitre y buscará volver al triunfo

Luego de la derrota frente a Estudiantes de Caseros, como visitante, Deportivo Maipú recibirá este viernes a Mitre de Santiago del Estero con el objetivo de volver al triunfo.

Publicada: 07/05/2021 00:39:44

Lecturas: 577

Este viernes, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú jugará en Mendoza frente a Mitre de Santiago del Estero. El partido comenzará a las 15.45 horas y Nelson Sosa será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de caer por 2-1 frente a Estudiantes de Caseros como visitante. Ahora, ante un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla, intentará volver al triunfo y prenderse en la pelea por ingresar al Reducido.

Para este compromiso, el DT del Cruzado no podrá contar con Álvaro Veliez por expulsión y en su lugar podría ingresar José Méndez. Otra de las variantes que podría darse es la de Walter Herrera por Facundo Castelli.

De esta manera, la probable formación de Maipú sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Méndez y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas