Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero tiene una difícil parada en Villa Crespo

Este lunes, Deportivo Maipú jugará como visitante frente al líder del grupo, Atlanta, con el objetivo de romper su mala racha y volver al triunfo luego de dos encuentros.

Publicada: 17/05/2021 10:16:14

Lecturas: 631

Este lunes, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitará a Atlanta a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de empatar, como local, 1-1 frente a Mitre de Santiago del Estero. Hace dos partidos que no gana, por eso, ante el puntero del grupo, intentará reencontrarse con la victoria y escalar algunas posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Cruzado haría un par de modificaciones: Ignacio Antonio ingresaría por el lesionado Lautaro Grosso en la zona de volantes, mientras que en la delantera, Álvaro Veliez, tras cumplir con su fecha de suspensión, reemplazaría a Walter Herrera.

De esta manera, la probable formación de Maipú sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; José Méndez y Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas