Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado ganó en Mataderos y se reencontró con el triunfo

El jueves, por la décima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se impuso por 2-1 a Nueva Chicago, en Mataderos, y volvió a la victoria.

Publicada: 18/06/2021 07:33:20

Lecturas: 781

El jueves, en el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú derrotó por 2-1 a Chicago, en Mataderos, con dos goles de Leandro Corulo –uno de penal- y rompió una racha de cuatro partidos sin ganar.

El equipo dirigido por Luciano Theiler aprovechó el mal momento de Chicago, lo superó en Mataderos y sumó de a tres luego de cuatro fechas sin poder hacerlo.

El goleador de la tarde fue Corulo, quien cambió un penal por gol a los 25´ del primer tiempo para la apertura del marcador. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, José Luis Fernández empató para el Torito, pero a falta de un cuarto de hora para el final, Corulo marcó nuevamente y estableció el 2-1 definitivo.

De esta manera, Deportivo Maipú rompió una mala racha de cuatro encuentros sin ganar y llegó a 13 puntos. En la próxima fecha tendrá un partido importante en la lucha por ingresar al Reducido cuando reciba a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas