
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Desde Santiago del Estero llegó un mediocampista al VilleroPublicada: 11/01/2021 08:50:12
Lecturas: 365
+ Ficha del PartidoEste domingo, por la última fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Deportivo Maipú derrotó por 3-0 a Deportivo Madryn. Leandro Corulo de penal, José Méndez y Cristian Taborda hicieron los goles.
El equipo dirigido por Luciano Theiler, ya sin chances de clasificar, se despidió con una goleada, en condición de local, frente a Deportivo Madryn y a piensa en los playoff por el segundo ascenso.
Los goles llegaron en el complemento. Corulo, antes del primer cuarto de hora, abrió el marcador con un tiro penal. Luego, a los 73´, Méndez aumentó la diferencia y diez minutos más tarde, Taborda, puso el 3-0 final.
De esta manera Deportivo Maipú llegó a 10 puntos y junto a Olimpo quedaron como escoltas del clasificado a la final, Villa Mitre de Bahía Blanca. Ahora deberá esperar que culmine la fecha para saber contra qué equipo arrancará los playoff.
Solo Ascenso comentarios
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Desde Santiago del Estero llegó un mediocampista al VilleroESTUDIANTES (SAN LUIS)
La parte negativa tras vencer a Huracán en Copa ArgentinaSOL DE MAYO (VIEDMA)
Dos laterales de experiencia se suman a Sol de MayoHURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El cuarto refuerzo del Globo llega desde la Liga ProfesionalGIMNASIA (CDU)
Más refuerzos para el Lobo de Entre RíosSPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
“Estamos en esta etapa de pretemporada y crecimiento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12