Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado recibe al Lobo en un duelo de mendocinos

Este lunes, en el marco de la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Gimnasia de Mendoza en el estadio de Independiente Rivadavia.

Publicada: 18/07/2021 21:43:21

Lecturas: 480

Este lunes, por la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú jugará en condición de local frente a Gimnasia de Mendoza desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Cruzado, que hará de local en el estadio de Independiente Rivadavia, viene de ganarle por 1-0 a Deportivo Riestra como visitante. Con el afán de seguir por el buen camino, ahora intentará imponerse al Lobo, en un duelo de mendocinos.

Para este compromiso, el entrenador interino del Botellero, Cristian Campagnani, tendrá que ver si puede contar con Santiago González, quien se retiró por lesión ante el Malevo. En caso de no llegar, Facundo Castelli estaría en su lugar.

De esta manera, la probable formación de Maipú sería: Mauro Rodríguez; Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Franco Moreno, Cristian Carrizo, Diego Tonetto, Luciano Ortega; González o Castelli y Álvaro Veliez.

El resto de los concentrados son: Juan Cruz Bolado, Leonel Videla, Ezequiel Bonacorso, Hernán Sosa, Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Mauro Cachi, Elías Larramendy y Laureano Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas