Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado sigue de racha y dejó los tres puntos en Mendoza

Este viernes, Deportivo Maipù se impuso por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares, con goles de Santiago González y Facundo Castelli, y consiguió su tercera victoria al hilo.

Publicada: 13/08/2021 18:27:28

Lecturas: 996

Este viernes, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipù le ganpo por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares con goles de Santiago González y Facundo Castelli.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani venía de tener fecha libre. Anteriormente había conseguido dos victorias. Por eso, en su estadio, intentaba continuar por la senda positiva. Y pudo hacerlo.

La primera diferencia en marcador se dio a los 35´ del primer tiempo y el autor del gol del Botellero fue el Mágico González. En el inicio del complemento el elenco mendocino convertiría nuevamente, esta vez a través de Castelli.

Con estos tres puntos, Deportivo Maipú llegó a 25 puntos y está en la décima posición de la tabla, a la espera que se desarrolle el resto de la fecha. El próximo compromiso del Cruzado será ante Quilmes como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas