
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 08/10/2020 17:20:18
Lecturas: 1015
El Botellero, en las últimas horas, sumó una nueva cara a su plantel. Se trata del experimentado defensor, Leandro Corulo, referente de Estudiantes de San Luis.
Corulo, de 31 años, estuvo en el Albiverde desde el 2016 y anteriormente cuenta con un paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, All Boys y Los Andes. En el último Federal A, jugó 19 partidos como titular y en uno fue al banco, en los cuales convirtió dos goles.
En consecuencia, Deportivo Maipú, que continúa con su puesta a punto, tiene a los siguientes fichajes confirmados: Ezequiel Bonacorso, Álvaro Veliez, Diego Tonetto, Fernando Moreyra, Sergio Díaz, Brian Puntano, Lautaro Grosso, Walter Herrera, Facundo Desima, Luciano Rodríguez, Ezequiel Riera y Federico Illanes.
#FederalA #DeportivoMaipú suma una nueva cara a su plantel.
— Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) October 8, 2020
El Cruzado ultima dellates en su defensa y se refuerza con Leandro Corulo.
El central ha tenido paso por #GimnasiaLP, #AllBoys y su último club fue #EstudiantesSL.
¡Bienvenido! pic.twitter.com/ELo5JogcqN
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12