Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo entrena en Salta y se refuerza

Central Norte sigue de pretemporada, a la espera de lo que será el inicio de un nuevo campeonato del Torneo Federal A. El conjunto de Ezequiel Medrán sumó refuerzos.

Publicada: 23/02/2021 07:04:55

Lecturas: 6311

A la espera de confirmaciones sobre el inicio de una nueva temporada, el plantel de Central Norte continúa con los entrenamientos en la provincia de Salta bajo las órdenes del DT Ezequiel Medrán.

El Cuervo, de aceptable temporada en el último campeonato, buscará nuevamente estar a la altura de la competencia y ser uno de los animadores en la lucha por llegar a la Primera Nacional.

Mientras tanto, la dirigencia de Central Norte trabaja dentro del mercado de pases y sumó un par de incorporaciones al plantel, que ya se encuentran en la provincia y entrenan junto al resto de sus compañeros.

Se tratan del experimentado defensor Alan Vester, central ex Unión Aconquija y Estudiantes de Río Cuarto, y el arquero Nicolás Maza, de una buena temporada en Douglas Haig de Pergamino.

Estos refuerzos se suman a los primeros en llegar, que fueron el delantero Diego Magno y el volante Emmanuel Cáceres. Vale recordar que Brian Flores, finalmente no fue refuerzo del Cuervo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas