
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 07/08/2020 23:23:05
Lecturas: 572
El Cruzado arrancó el fin de semana con una nueva novedad en su grupo de futbolistas. Se trata de la renovación del lateral izquierdo, Mauro Visaguirre, quien se sumó a la de otro defensor, Marcos Lamolla.
Visaguirre se encuentra en Maipú desde el 2018 cuando llegó proveniente de Gutiérrez SC. En la última temporada fue una fija en el esquema de Carlos Sperdutti, ya que disputó todos los encuentros como titular.
Visaguirre se suma a la lista de renovaciones conformadas por Lamolla, Matías Persia, Matías Alasia, Luis Daher, Matías Navarro y Álvaro Lima. Además de esa base, llegaron como refuerzos: Diego Tonetto, Mauro Cerutti y Álvaro Veliez.
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12