Federal A | Chaco For Ever

El futuro Negro

La base del equipo titular de Chaco For Ever terminó su vínculo con el club el pasado 30 de junio. Además, el Negro sigue sin entrenador. ¿Qué pasará con el club chaqueño?

Publicada: 02/07/2020 00:03:35

Lecturas: 5989

Al igual que muchos otros clubes de la categoría, varios jugadores del plantel de Chaco For Ever terminaron su vínculo con la institución el pasado 30 de junio y ahora es todo incertidumbre.

Para agregarle dramatismo a la actualidad del club chaqueño, desde la salida de Norberto Acosta antes de suspenderse la temporada el Negro no tiene entrenador, y tampoco parece estar apurado para conseguir reemplazante.

La base del equipo titular que peleó los primeros puestos en la Zona Norte del Federal A terminó su vínculo con la institución, y si bien podría renovarse más adelante, hasta el momento no hay datos certeros de cuándo se reiniciará la temporada.

Los futbolistas a los que se les venció el contrato son: Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Juan Manuel Ferreyra, Milton Zárate, Ignacio Ruano, Diego Magno, Julio Cáceres, Humberto Vega, Claudio Verino, Lucas Mellado, Guido Rancéz, Maximiliano Rodríguez, Gaspar Triverio y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas