Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/11/2021 11:23:33
Lecturas: 32256
Almirante Brown es el flamante semifinalista del Reducido de la Primera Nacional. El equipo de Isidro Casanova venció como local a Independiente Rivadavia por 1-0 con un polémico penal convalidado por Jorge Baliño que luego Diego García cambió por gol.
Luego del triunfo del Mirasol, el experimantado DT, Ricardo Caruso Lombardi, criticó en sus redes sociales el accionar del árbitro en el Fragata Sarmiento y disparó: "Baliño me gusta como dirigís y siempre te banco, hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es por mandato y siguen lastimando gente, ahora el partido esperado de los dos presi, era la final, no pudieron...".
Y cuando parecía que la palabra del DT quedaría en una anécdota, el mismísimo Gurí García salió con los tapones de punta, redobló la apuesta y le respondió: "Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto. Cuando te ibas a la B con CASLA (San Lorenzo) y fuimos con San Juan la última fecha, le ganábamos 1-0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a Bogado mal, no dijiste nada".
Hay BALIÑO me gusta cómo dirijis y siempre te banco , hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es x mandato, y siguen lastimando gente , ahora el partido esperado de los 2 presi , era la final ,no pudieron , ya sabemos quien gana como en el federal a.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) November 30, 2021
Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto! Cuando te ibas a la b con CASLA y fuimos con san juan la ultima fecha, le ganábamos 1/0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a bogado mal, no dijiste nada. https://t.co/p27EKzhzl4
— Diego Guri (@DiegoGuri) November 30, 2021
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Atlanta
Atlanta va por otro triunfo en su visita a Temperley
Tristán Suárez
Tristán Suárez goleó a Gimnasia de Jujuy y se ilusiona
Temperley
Temperley y un duelo clave en la previa del clásico
Colegiales
Con el triunfo como objetivo, Cole enfrenta a Patronato
Chaco For Ever - Godoy Cruz
Empate con sabor a poco para Chaco For Ever y Godoy Cruz
San Miguel
Dura derrota de San Miguel frente a Racing de Córdoba
Almirante Brown empató ante Ciudad de Bolívar como visitante
Almirante Brown buscará levantar cabeza en Bolívar
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Almirante Brown buscará seguir de racha en Córdoba
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”