Primera Nacional | Deportivo Maipú

“El objetivo que nos queda es entrar a la Copa Argentina”

Álvaro De Gaetani, mediocampista del Cruzado, habló sobre la derrota frente a Nueva Chicago y la oportunidad que está teniendo de sumar minutos en el equipo mendocino.

Publicada: 15/10/2021 10:39:07

Lecturas: 769

En su última presentación, Deportivo Maipú no pudo continuar por el buen camino y perdió por 2-0 frente a Chicago, como local, en un encuentro en el que se reencontró con su público luego de un año y medio.

Álvaro De Gaetani analizó la caída: “Fue una derrota que nos golpeó. No la esperábamos y menos de la forma en la que se dio, con nuestra gente y lejos del rendimiento que habíamos mostrado los partidos anteriores. Ya dimos vuelta la página y estamos pensando en Almirante Brown”.

Sobre los resultados del equipo dirigido por Cristian Campagnani, que alternó buenos y malos, expresó: “Creo que la categoría en sí es irregular. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros ahora tenemos que ir partido a partido y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Y destacó: “El objetivo que nos queda es clasificar a la Copa Argentina. Dejamos pasar una chance grande este fin de semana porque se nos habían dado una serie de resultados y si ganábamos nos posicionábamos bien. Pero no se nos dio y vamos a seguir trabajando para poder lograrlo”.

Por último De Gaetani puso el foco en la faceta individual: “Me encuentro muy bien y muy contento de estar sumando mis primeros partidos. Estoy yendo de menor a mayor. Estoy tranquilo porque me siento respaldado por mis compañeros y el cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas