Federal A | Deportivo Maipú

El recuerdo y el agradecimiento para Carlos Sperdutti

Carlos Sperdutti, histórico entrenador del Botellero, dejó su cargo luego del parate por la pandemia luego de muchos años. El club le agradeció por formar parte del proceso.

Publicada: 01/02/2021 07:42:16

Lecturas: 1218

Luego del largo parate que el fútbol argentino sufrió por la pandemia del coronavirus, hubo muchos cambios en Deportivo Maipú en cuanto a lo futbolístico. Uno de ellos fue la salida de Carlos Sperdutti como entrenador, luego de la creación de la Subcomisión de Fútbol a cargo de la empresa M&M Soccer.

Hasta el momento que el Torneo Federal A se suspendió por la pandemia, el Cruzado era el puntero de la zona Sur, junto a Villa Mitre, con 39 puntos. La nueva Subcomisión, para el Torneo de Transición, decidió no continuar con Sperdutti como DT y contrató a Luciano Theiler.

Si Maipú jugó la zona Campeonato del Federal A, en la reanudación del certamen, fue por la campaña que comandó el histórico Carlos Sperdutti. Por eso, minutos después de consumarse el ascenso, el club mendocino lo saludó a través de las redes sociales: "Gracias! Esto también es tuyo", fue la frase que acompañó una foto de Sperdutti.

Otro que se acordó de Carlos Sperdutti es Luciano Theiler. En una charla con Diario Uno, manifestó: “Nosotros intentamos con nuestro trabajo tratar de lograr el objetivo, pero tiene mucho mérito Carlos Sperdutti que dejó al equipo primero. Lo felicité por eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas