
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 09/01/2021 22:25:03
Lecturas: 466
Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Federal A, Deportivo Maipú recibirá a Deportivo Madryn desde las 17.10 horas y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.
El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de perder por 1-0, en Bahía Blanca, frente a Villa Mitre, resultado que lo dejó sin chances de llegar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
El dueño de casa hace tres partidos que no gana y frente a los de Ricardo Pancaldo intentará romper su mala racha, pero también quedar lo mejor posicionado posible de cara a los playoff.
La probable formación del Cruzado para este encuentro sería: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corculo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Franco Moreno, Federico Illanes, Luis Daher, José Méndez; Álvaro Veliez y Matías Persia.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12