Primera Nacional | Deportivo Maipú

En Córdoba, el elenco mendocino sumó una nueva derrota

El domingo, por la trigésima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió 1-0 frente a Belgrano de Córdoba y llegó a su cuarta derrota al hilo.

Publicada: 01/11/2021 11:25:28

Lecturas: 513

El domingo, por la fecha 32 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú cayó por la mínima diferencia frente a Belgrano de Córdoba y en condición de visitante.

El equipo que ahora dirige interinamente Mauricio Magistretti venía de caer por 2-0 frente a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, en lo que había sido el estreno del entrenador mencionado.

En Córdoba, frente al Pirata, el Cruzado no pudo torcer su rumbo. Con un gol de Pablo Vegetti, cuando se jugaba el adicionado del primer tiempo, el Celeste pudo quedarse con los tres puntos. El Botellero, con esta caída, hace cuatro fechas que no suma.

De esta manera, Deportivo Maipú tiene 32 puntos y está en el décimo quinta puesto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha el equipo oriundo de Mendoza jugará su último partido de la temporada como local y recibirá a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas