Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En La Feliz intentará recuperarse de una dura derrota

Este sábado, como visitante, Deportivo Maipú jugará frente a Alvarado de Mar del Plata. El Cruzado tendría un par de modificaciones con respecto al 0-4 frente a Tigre.

Publicada: 03/09/2021 20:57:10

Lecturas: 243

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú enfrentará a Alvarado, en Mar del Plata, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani viene de perder, como local, 4-0 frente a Tigre, en lo que significó su segunda derrota al hilo. Por eso, ante el Torito, intentará hacerse fuerte en el Minella y volver a la racha positiva que anteriormente había hilvanado.

Para este compromiso, el DT del Cruzado haría un par de cambios: Rodrigo Colombo reemplazaría a Lucas López en defensa. Además, en el mediocampo, volverá Diego Tonetto de su suspensión por Mauro Cerutti.

De esta manera, los probables once de Maipú serían: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Tonetto, Ignacio Antonio, Santiago González; Facundo Castelli y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas