Primera Nacional | Deportivo Maipú

En La Fortaleza y con su gente quiere poner tercera

Este lunes, en condición de local, Deportivo Maipú recibirá a Nueva Chicago, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, y buscará su tercer triunfo consecutivo.

Publicada: 10/10/2021 23:35:54

Lecturas: 515

Este lunes, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Deportivo Maipú jugará como local, frente a Chicago, por la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional.
El equipo de Cristian Campagnani viene derrotar a Chacarita, en San Martín, lo que significó su segunda victoria al hilo en el torneo. Por eso, frente al Torito, buscará seguir por el mismo camino y alimentar la ilusión de clasificar a la Copa Argentina.
Para este compromiso, que será el primero de la temporada para el Cruzado con sus simpatizantes, el entrenador del Botellero pondría en cancha los mismos futbolistas que vienen de ganar en Buenos Aires.
En consecuencia, la probable formación de Deportivo Maipú sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Álvaro De Gaetani, Ignacio Antonio, Santiago González; Mauro Cachi y Gonzalo Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas