Federal A | Douglas Haig

“Es un hasta luego, en un año o dos estoy de vuelta”

Pablo Mazza (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y se despidió de la gente de Douglas Haig. “Dejo un montón de cosas, una parte de mi carrera”.

Publicada: 02/03/2021 21:16:13

Lecturas: 4626

El ídolo de Douglas Haig, Pablo Mazza, abandonó Pergamino para jugar con la camiseta de Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C.

En exclusiva con Solo Ascenso, el experimentado delantero comentó los motivos de su salida: “Fueron muchos años en el club, era difícil pensar que me iba a ir. Salió esta propuesta de Italiano, por intermedio de los dirigentes y cuerpo técnico, y me sedujo el hecho de jugar la parte metropolitana del Ascenso, algo que no había tenido la posibilidad y quiero saber si estoy a la altura. Además, influyó lo económico, había una diferencia que me servía”.

De 33 años, Mazza contribuyó con 9 goles en la última temporada del Federal sobre 21 encuentros disputados. “Necesitaba un cambio de aire para recargar energías, fueron un cúmulo de situaciones que inclinaron la balanza para Italiano”.

“Dejo un montón de cosas, parte de mi carrera, mucha gente a la cual le tengo aprecio y a los hinchas que siempre me apoyaron. Formé varios amigos en el club y eso es lo importante. Es un hasta luego, en un año o dos estaremos ahí de vuelta”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas