Federal A | Deportivo Maipú

“Es un lindo club que siempre se arma para ser protagonista”

Edgardo Díaz (foto), lateral por izquierda que hace algunos días se convirtió en nuevo refuerzo del Cruzado, charló con Solo Ascenso de su retorno al club luego de cinco años.

Publicada: 06/11/2020 15:16:00

Lecturas: 620

Edgardo Díaz, defensor de último paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, se sumó en los últimos días al Cruzado. En una charla con Solo Ascenso, contó por qué decidió volver al club luego de cinco años.

"Me encuentro bien. Estoy adaptándome a la provincia y al nuevo grupo. Estoy conociendo de a poco a mis compañeros", comentó el lateral por izquierda.

Y siguió: "Maipú es un equipo grande y que tiene presente. Me llamaron y la propuesta era seria, con un objetivo claro. Además, estaré cerca de mi ciudad, San Juan".

Con 31 años, Díaz cuenta con una vasta trayectoria. Además del mencionado Güemes y de un paso en 2015 por Maipú, jugó en: Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Tucumán, Chaco For Ever, Juventud Unida de San Luis, Unión de Villa Krause, Atlético Trinidad y Unión Temuco y Naval de Chile.

De su primer contacto con Luciano Theiler y las pretensiones de Maipú, manifestó: "Tuve una charla. Ya estoy trabajando para lo que pretende de mí y del equipo. Este es un lindo club que siempre se arma para ser protagonista".

Deportivo Maipú está a la espera del formato de la etapa de definición del Torneo Federal A. A pesar de no conocerlo, apuntará al ascenso: "El objetivo es claro. No será fácil, pero vamos a trabajar con humildad para lograrlo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas