Primera Nacional | Deportivo Maipú

Faggioli: “Estoy muy agradecido de poder estar acá”

Lucas Faggioli, defensor que llegó al Cruzado desde Colegiales, equipo de la Primera B, charló tras sumarse al elenco mendocino, donde podrá debutar en la Primera Nacional.

Publicada: 20/01/2022 10:25:36

Lecturas: 1422

El joven Lucas Faggioli, de último paso por Colegiales, equipo que jugó dos finales en la Primera B, es una de las caras nuevas de Deportivo Maipú.

En una charla con Solo Ascenso, comentó qué significa para él la llegada al Botellero: “Es un paso muy importante en mi carrera. Es la primera vez que voy a participar en Primera Nacional”.

“Estoy muy contento con esta oportunidad. Me encontré con buena gente, me recibieron muy bien mis compañeros y la gente del club”, siguió.

Sobre el cuerpo técnico que encabeza Sara, expresó: “Me gusta su idea de juego. El cuerpo técnico me hizo sentir muy cómodo. Estoy muy agradecido de poder estar acá”.

Faggioli también habló de sus características de juego: “Soy un defensor central que le gusta jugar. Intento que a los volantes y a los delanteros le llegue la pelota lo más limpia posible para atacar”.

Por último, habló de objetivos: “No vengo a prometerles nada. Vengo a trabajar con mucho sacrificio y compromiso que es lo que me trajo hasta acá”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas