Primera Nacional | Quilmes

Ganó la batalla en el Centenario y la final lo espera

Quilmes venció por 3-1 a Chicago en un partido trabajado y quedó a un punto de Almirante Brown, el líder de la Zona A y su próximo rival. Tendrá que dar todo en Casanova.

Publicada: 25/10/2021 02:33:43

Lecturas: 7845

Tanto que se especula en la previa por todo lo que rodeaba al partido, de un lado y el otro, pese a la posición que ocupa en la tabla, Chicago no le fue una presa fácil para Quilmes, que debió trabajar lo suficiente para terminar quedándose con los tres puntos en el Centenario.

El equipo de Facundo Sava venció 3-1 a los de Mataderos en un encuentro que comienzo de mayor a menor y en el que la visita, como pudo, se las ingenió para llevar problemas. Adrián Calello abrió la tarde con un remate fuerte de media distancia que se metió junto a un palo.



Sin embargo, a partir de allí el Cervecero pese a su dominio, comenzó a decaer en ideas y claridad. Se fue en ventaja al entretiempo y en el inicio del complemento volvió a lastimar, ahora por medio de un excelente tiro libre de Brandon Obregón que hizo inútil la volada de Augusto Bottini.

Pese a la diferencia que consiguió, el Torito volvió a incomodar y en la más clara que tuvo, lastimó con un cabezazo de Agustín Maziero que dejó sin reacción a Rodrigo Saracho. El Decano sintió el golpe y salió en la búsqueda del gol que devuelva la tranquilidad.

Y lo obtuvo gracias a una gran definición de Mariano Barbieri, que la pinchó por encima del arquero, y sobre la línea Camilo Machado aseguró la pelota con un cabezazo a la red para liquidar la historia. Ahora se viene la final anticipada en Isidro Casanova, que será a todo o nada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas