Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Gente con ganas de trabajar y de hacer un buen papel”

Juan Cruz Bolado, arquero que llegó desde Godoy Cruz al Botellero, charló con Solo Ascenso y se refirió a sus primeros días junto al plantel dirigido por Luciano Theiler.

Publicada: 18/02/2021 10:10:30

Lecturas: 1286

Juan Cruz Bolado es el primer futbolista que sumó Deportivo Maipú para su retorno a la Primera Nacional. El arquero, de último paso por Godoy Cruz, habló con Solo Ascenso del nuevo desafío en su carrera.

De su llegada al Cruzado, dijo: “Me encontré con un gran grupo. Gente con muchas ganas de trabajar y de hacer un gran papel en este torneo. Es un grupo muy unido, que la verdad te hace sentir de la mejor manera desde el primer momento”.

“Tuve la posibilidad de conocer a algunos compañeros anteriormente y eso me ayudó a integrarme rápido. Más allá de eso, cada uno de los chicos son grandes personas y profesionales”, agregó.

En cuanto al entrenador, Luciano Theiler, manifestó que: “es claro con lo que pide. Sus entrenamientos son intensos y siempre están basados en lo que quiere en cuanto a su sistema de juego. Eso está bueno, es fácil y simple para entenderlo”.

Por último, Bolado, puso el foco en su último equipo: “En Godoy Cruz pasé mucho tiempo. Dejo grandes amistades y relaciones. Pero hoy en día es pasado, estoy muy enfocado en Maipú y en prepararnos de la mejor manera para el torneo que es lo importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas