Federal A | Deportivo Maipú

La arenga antes de la final frente a Deportivo Madryn

En las últimas horas Deportivo Maipú difundió un video con imágenes de la final y los festejos ante Deportivo Madryn, con el audio de la arenga previa al encuentro.

Publicada: 02/02/2021 10:48:52

Lecturas: 936

El domingo, al derrotar por 2-0 a Deportivo Madryn como local, Deportivo Maipú retornó a la Primera Nacional luego de 29 años. El Cruzado había sido el primer equipo mendocino en llegar a la categoría en 1986.

Este lunes, a través de las redes oficiales del club, se difundió un video con imágenes de la final y del festejo por el objetivo cumplido. Las mismas están acompañadas por la arenga que dio el entrenador, Luciano Theiler, antes del partido, al igual que el capitán, Federico Illanes.

“Vamos a entrar a jugar la final. Vamos a entrar a pasar por arriba a un rival. A pisarle la cabeza desde la primer pelota hasta la última. Porque tenemos la determinación, porque ya lo hicimos, lo vamos a volver a hacer y todo el tiempo que dure el partido lo vamos a meter en un arco”, dijo Theiler, en términos futbolísticos, en una parte de la arenga.

Por el lado del capitán, Federico Illanes, el mediocampista vaticinó lo que finalmente ocurriría en el juego frente a los chubutenses: “No hay un partido más. En el primer tiempo lo liquidamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas