Primera Nacional | Deportivo Maipú

Leandro Corulo: “Espero se dé que continúe en el club”

Leandro Corulo, marcador central del Cruzado, charló con Solo Ascenso sobre haber cumplido el objetivo con el equipo mendocino y también se refirió a su futuro.

Publicada: 09/02/2021 11:17:25

Lecturas: 1016

Leandro Corulo fue uno de los habituales centrales en Deportivo Maipú, en el último Torneo Federal A, junto a Fernando Moreyra. Además, en momentos claves, convirtió varios goles de penal.

En una charla con Solo Ascenso se refirió al ascenso a la Primera Nacional: “Se cumplió el objetivo y muchas cosas se hicieron bien, sino no se hubiesen logrado. Tanto el grupo adentro y afuera de la cancha, como la dirigencia, nos hemos comportado realmente bien”.

Y siguió: “Estuvieron en todos los detalles que el grupo necesitaba y eso hizo que las cosas sean más fáciles, que nos concentremos solo en lo futbolístico. Esos pequeños detalles, que el jugador necesita para estar metido en el torneo, estuvieron. Gracias a todo eso se pudo llegar al objetivo”.

De su rendimiento, Corulo dijo estar: “Contento. Pude convertir algunos goles y dentro de las expectativas que uno tenía fueron logradas. Fui para pelear el ascenso y gracias a Dios lo pudimos conseguir”.

El defensor también se refirió a su futuro: “Mi vínculo terminó con la finalización del torneo. Ahora tratando de renegociar para estar presente en la Primera Nacional. Es mi deseo y mis ganas de seguir en el club”.

“No depende de mí, sino de muchos factores. Estudiantes de San Luis es el dueño de mi pase. Espero se dé para que continúe en el club, para que pueda seguir sumando y disfrutando este ascenso”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas