
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 10/02/2020 09:07:55
Lecturas: 644
En el marco de la décima octava jornada del Torneo Federal A 2020, Deportivo Maipú de Mendoza cayó goleado frente a Deportivo Madryn por 4-1 y no pudo mantener la distancia con respecto a sus perseguidores, aunque sigue siendo líder en soledad.
El Cruzado tuvo su peor tarde en mucho tiempo. Ya al término de la primera parte se fue dos goles abajo, por los tantos de Mauricio Mansilla y Fabio Giménez.
En el complemento, el Botellero salió a buscarlo y lo terminó pagando caro, ya que el Aurinegro le aplicó dos golpes fatales con tantos de Mateo Acosta y Alejo Distaulo, quien tres minutos después se fue expulsado.
A pesar de jugar con un hombre más, el juego ya estaba sentenciado. Sólo quedó tiempo para que Julio Villarino anote el descuento y le de algo de color al resultado, que puede ser un daño directo a la autoestima del plantel.
Maipú permanece con 33 unidades en el torneo y se posiciona puntero, tres por encima de Villa Mitre y Huracán Las Heras, sus perseguidores. En la próxima jornada, el Cruzado visitará a Olimpo de Bahía Blanca.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12