Federal A | Deportivo Maipú

Matías Alasia no continuará en el arco de Deportivo Maipú

Luego de conseguir el ascenso frente a Deportivo Madryn con la camiseta de Deportivo Maipú, Matías Alasia (foto) decidió ponerle fin a su carrera futbolística a los 35 años.

Publicada: 01/02/2021 07:19:27

Lecturas: 7083

Minutos después de haber conseguido el ascenso a la Primera Nacional, Deportivo Maipú ya tiene a su primera baja para afrontar la temporada en la mencionada categoría. Se trata de uno de sus referentes, Matías Alasia.

El arquero, en los festejos, confirmó que decidió dejar el fútbol. "Ahora necesito disfrutar otra etapa de mi vida y dedicarme a mi familia", le dijo Alasia al colega Juan Suraci del programa radial Dos de Punta.
Alasia anteriormente había conseguido dos ascensos en su carrera, con Gimnasia de Mendoza, primero al Federal A y luego a la Primera Nacional. A los 35 años decidió colgar los guantes.

En su carrera formó parte de los mencionados Maipú y Gimnasia de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Cipolletti, Real Arroyo Seco, Juventud Unida de San Luis y Tiro Federal de Rosario. En el exterior jugó en en Coquimbo Unido de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas